La serie de resistencia de Nürburgring comienza en 2024 con un nuevo socio lubricante. El logotipo de RAVENOL , muy conocido en el deporte del motor, estará representado en el futuro en los tableros, en las paredes traseras de los ganadores y en las entrevistas, así como en las alfombrillas con los números de salida de todos los vehículos de la popular serie de resistencia. El contrato entre la VLN, como organización detrás del tradicional campeonato de Nordschleife, y la empresa de Westfalia Oriental será a largo plazo.

“Estamos orgullosos de tener un socio como RAVENOL a nuestro lado en el futuro. Sobre todo, la naturaleza a largo plazo del contrato nos da seguridad de planificación para el futuro”, afirma Mike Jäger, director general de VLN. “La tradicional empresa de Renania del Norte-Westfalia trabaja a toda velocidad en el deporte del motor desde 2004 y, a partir de ahora, también en el campeonato de resistencia de Nürburgring. Espero una buena cooperación". 

Para RAVENOL, la nueva asociación con NLS no es sólo una actividad de marketing, sino una consecuencia lógica. En los últimos años, numerosos equipos han demostrado en Nürburgring que los productos RAVENOL pueden superar la prueba de resistencia definitiva en las pistas de carreras más difíciles.

 

“Estamos muy contentos de ser el socio oficial de lubricantes de la Nürburgring Endurance Series. La serie tiene una reputación internacional muy alta y, por lo tanto, es muy conocida entre nuestra red global de clientes”, explica Martin Huning, director de RAVENOL Motorsport. “Tenemos una asociación de larga data con Nürburgring y muchos equipos que compiten en la NLS y, por lo tanto, también somos proveedores de la serie de resistencia de Nürburgring. Espero con ansias la asociación y las carreras emocionantes”.

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