$0
0 artículos en el carro de compra

Sistemas GPS en tu vehículo: para que nunca más te pierdas

Sistemas GPS en tu vehículo: para que nunca más te pierdas

A pesar de que hoy en día casi todos andamos con un GPS en el bolsillo gracias a nuestros teléfonos celulares,  contar con este tipo de dispositivos en nuestro auto presenta varias ventajas que nos harán considerar la posibilidad de instalarlo, o escoger un vehículo que lo traiga de fábrica. Los gps para autos no dependen de la batería de nuestro teléfono, ni se interrumpen con una llamada. Además, al ser equipos específicos para navegación, suelen ser más confiables en tanto a los datos de ubicación.

Los sistemas gps en Santiago

Santiago y la Región Metropolitana cuentan con una buena cobertura de redes y con mapas bastante detallados, por lo que disponer de un gps para autos instalado, se convierte en una muy buena opción para quienes se desplazan a lo largo y ancho de la ciudad. La navegación fácil es su principal ventaja, pero no la única.

Encontrar mi auto a través del gps

El sistema Gpstracker en Chile permite ubicar un auto desde una posición remota, aunque esté con su motor detenido. Muy útil en empresas que manejan una alta cantidad de móviles, que cuentan con un gps para autos instalado, como empresas de taxis y vehículos de distribución, el salto a los vehículos particulares permite saber en todo momento donde está tu auto, lo que es muy útil en caso de robo. Este tipo de aplicaciones pueden operarse con un teléfono celular, de modo que la podemos tener a mano de forma rápida y segura.

En distintos talleres  podemos encontrar sistemas GPS para autos a precios muy convenientes. La instalación es bastante sencilla y con ello podemos movernos confiados por la ciudad, contando además con la posibilidad de que si nuestro auto llega a ser tomado por los amigos de lo ajeno, podremos entregar su ubicación a las policías para recuperarlo.