$0
0 artículos en el carro de compra

RAVENOL Scheibenreinigungstücher

RAVENOL Scheibenreinigungstücher

RAVENOL Scheibenreinigungstücher

$2.857$2.000

RAVENOL Scheibenreinigungstücher son toallitas húmedas diseñadas para limpiar ventanas, espejos y faros. RAVENOL Scheibenreinigungstücher eliminará sin esfuerzo la suciedad persistente y dejará su vidrio y otras superficies lisas brillantes y sin rayas . RAVENOL Scheibenreinigungstücher son perfectos para su uso sobre la marcha , gracias a su embalaje compacto. Encajan en cada guantera y por lo tanto están cerca de la mano en todo momento para limpiar su parabrisas, asegurando que tenga una visión clara a lo largo de su viaje.

notas de aplicación

Abra el sello del embalaje, saque un paño húmedo RAVENOL Scheibenreinigungstuch y vuelva a sellar el embalaje. Luego use la toalla para limpiar el objeto deseado. Siempre vuelva a sellar el envase inmediatamente después de usarlo para asegurarse de que las toallitas no se sequen rápidamente.
Composiciones :
Agua desmineralizada, isopropanol, composición de tensioactivos no iónicos (<5%), conservante, aroma (<1%). Durabilidad: 3 años a partir de la fecha de fabricación. Fecha de fabricación (día, mes, año) en el paquete. Almacenamiento: Almacene en el paquete del fabricante a una temperatura entre 5 ° C y 25 ° C. No lo mantenga más de un mes después de la apertura. Instrucciones de seguridad: No lo almacene bajo la luz directa del sol ni cerca de los calentadores. Mantener alejado de niños y animales. embalaje 1 paquete contiene 30 toallitas PU por caja: 32 piezas.

Número de artículo: 1360703 Paquetes:

Stück (VE 32 Stück à 30 Tücher) | 1360703-001

Este producto esta agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos