$0
0 artículos en el carro de compra

RAVENOL Petroleum Extra 1 LT

RAVENOL Petroleum Extra 1 LT

RAVENOL Petroleum Extra 1 LT

$5.000$3.500

RAVENOL Petroleum - extra - es un producto de limpieza para uso universal en áreas como metalurgia y maquinaria, talleres, procesamiento de la madera, agricultura, hogar y otros. También se puede usar como combustible para lámparas en la industria de la construcción.

notas de aplicación

Contiene producto de aceite mineral. No se debe usar como combustible, aceite de calefacción o lubricantes o para la producción de tales sustancias. Mantenga el recipiente bien cerrado y guárdelo en un lugar fresco. ¡No descargue en las aguas residuales!

Característica

Regulaciones de peligros de la UE: solo un sorbo de aceite de lámpara, o incluso chupar una mecha de lámpara, puede causar daños pulmonares que pongan en peligro la vida. Las lámparas que se llenan con este líquido deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Regulación aduanera: ¡Producto aventajado en impuestos energéticos! No se puede usar como combustible, a menos que dicho uso esté permitido por la Ley del Impuesto Energético o la implementación del impuesto a la energía. ¡Cualquier otro uso es como un impuesto al combustible y penalidades criminales! En caso de duda, comuníquese con la oficina de aduana local.