$0
0 artículos en el carro de compra

RAVENOL MDL Multi-Disc locking differentials 1 LT

RAVENOL MDL Multi-Disc locking differentials 1 LT

RAVENOL MDL Multi-Disc locking differentials 1 LT

$20.000$14.000

Fluido especial

Los diferenciales de bloqueo multidisco RAVENOL MDL son lubricantes semi-sintéticos para diferenciales de deslizamiento limitados de tipo laminilla de embrague. Los diferenciales de bloqueo multidisco RAVENOL MDL están diseñados en base a aceites sintéticos refinados y sintéticos de alta calidad con un tratamiento especial de aditivos e inhibición para una mayor tensión en los diferenciales de deslizamiento limitados de la laminilla tipo embrague y para garantizar una función de transmisión sin problemas.

notas de aplicación

Los diferenciales de bloqueo multidisco RAVENOL MDL se desarrollaron específicamente para su uso en diferenciales de deslizamiento limitados de laminilla.

Practica y prueba en agregados con relleno.

Empfehlungen: AcDelco 10-4032, Daimler A 0019895903 Mercedes-Benz M-Klasse (W164, X164), GM 92184900, Land Rover LR019727, BOT 720, TYK500070, Porsche 000.043.300.37 Porsche Cayenne, Porsche Panamera, VW G052196A2 VW Touareg

Característica

Los diferenciales de bloqueo multidisco RAVENOL MDL ofrecen:
  • excelente estabilidad a la oxidación
  • Excelente protección contra la oxidación y la corrosión.
  • evita que se forme espuma
  • excelentes propiedades de extrema presión
  • excelentes propiedades de deslizamiento limitado
  • ahorro de combustible
El fluido especial RAVENOL es un desarrollo especial para unidades especiales y no se puede seleccionar sobre la base de parámetros técnicos (viscosidad, etc.). Por lo tanto, se tomó la decisión de no proporcionar datos técnicos.Tenga en cuenta que el líquido especial RAVENOL se aplica exclusivamente con el número original, como se indica en la información del producto. Si no está seguro del fluido correcto, puede preguntar a su garaje o al concesionario de automóviles con respecto al tipo y número originales del OEM o consultar a nuestros asesores. Debe especificarse el código VIN (número de identificación del vehículo) de su vehículo. La aplicación incorrecta del líquido especial de RAVENOL puede provocar un mal funcionamiento de la unidad y provocar fallas. Ravensberger Schmierstoffvertrieb GmbH no se responsabiliza por fallas en caso de una selección incorrecta del fluido especial RAVENOL.  
Caracteristicas Unidad Datos Auditoría
color gelb visual
Densidad a 20 ° C kg / m³ 863 EN ISO 12185
Pourpoint DO -42 DIN ISO 3016

Todos los datos indicados son valores aproximados y están sujetos a las fluctuaciones comerciales.