$0
0 artículos en el carro de compra

RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei 500 ML

RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei 500 ML

RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei 500 ML

$5.714$4.000

RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei es adecuado para la limpieza de todas las superficies compatibles con el agua para el recubrimiento de pulverización y el método de limpieza. RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei desengrasa y limpia pisos de taller, cubiertas de camiones, motores, chasis, partes de máquinas, motos, scooters, bicicletas, superficies pesadas aceitadas y resinificadas, etc. RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei elimina la suciedad, el aceite, la grasa, el hollín, la nicotina, etc. RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei es adecuado para el uso en limpiadores de alta presión.

notas de aplicación

RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei se diluye con agua en una relación de 1:10 a 1:30 y se aplica sobre la superficie que debe limpiarse. Después de un corto tiempo de aplicación, vuelva a trabajar con un trapeador, un cepillo o una esponja y luego enjuague.

Clasificaciones de calidad

Característica

RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei está libre de fosfatos y disolventes. RAVENOL Kaltreiniger lösemittelfrei es biodegradable y no es una sustancia peligrosa.