$0
0 artículos en el carro de compra

RAVENOL Fogging Oil 400 ML

RAVENOL Fogging Oil 400 ML

RAVENOL Fogging Oil 400 ML

$7.785$5.500

RAVENOL nebulización de aceite en spray - spray de aceite de conservación, hecho en Alemania sobre la base de aceite mineral con la adición de una serie de aditivos especiales.
aceite de conservación del aerosol RAVENOL nebulización de aceite está destinado a la conservación interior de los motores de 2 y 4 tiempos motores de los equipos de la temporada fuera de borda, motos de nieve, karts, motocicletas, vehículos todo terreno, motos, ciclomotores, cortacéspedes, motosierras, podadoras, desbrozadoras, etc. aditivos especiales garantizan la retención de aceite sobre toda la superficie de la cámara de combustión. Alta adherencia y capacidad de penetración garantizan la protección de todos los componentes de la cámara de combustión.
Ventajas y propiedades:
El uso de un aceite de conservación spray RAVENOL nebulización petróleo proporciona: • un desplazamiento efectivo de la humedad y protección contra la condensación • protección contra la corrosión • aumento de la vida útil del motor • lavado rápido con mezcla de combustible razkonservatsii
aplicación:
1. Calentar el motor a temperatura de funcionamiento. 2. Inyectar 50 gramos de aceite de conservación (unos dos segundos) en cada carburador cuando el motor está al ralentí. 3. Espere dos segundos y hacer la última inyección durante 20 segundos, o el tiempo que el motor empieza a hacer ruido extraño, a continuación, apague inmediatamente el motor. 4. Apagar el motor. Retire la bujía e inspeccionar, limpiar o reemplazarlos. 5. Inyectar grasa conservante en la bujía. Repetidamente girar la rueda de mano, ya sea manualmente o con el motor de arranque, para distribuir el aceite a través de la superficie de la cámara de combustión. 6. Instalar las bujías.
aceite de conservación del aerosol RAVENOL nebulización de aceite no contiene en su composición de los componentes que agotan el ozono. El uso de propano, isobutano como una mezcla de gas propulsor.
Este producto se busca con frecuencia palabras clave: conservación , fuera de borda , motos de nieve , karts , motocicletas , ATV , ciclomotores , scooters , cortadora de césped , motosierras , condensador de ajuste , desbrozadora
Aplicación RAVENOL ® spray de nebulización de petróleo es establece lo siguiente:
  • Versatilidad, adecuado para uso en todos los tipos de motores de combustión interna
  • Excelente protección contra la corrosión
  • impacto potente y eficaz Blagodyarya composición especialmente diseñado
  • Aerosol no contiene componentes que agotan el ozono