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RAVENOL Eco Synth ECS SAE 0W-20 5 Litros

RAVENOL Eco Synth ECS SAE 0W-20 5 Litros

RAVENOL Eco Synth ECS SAE 0W-20 5 Litros

$78.571$55.000

RAVENOL Eco Synth ECS SAE 0W-20 es un aceite sintético de baja fricción basado en PAO (Polyalphaolefines) con tecnología CleanSynto® para motores de gasolina y diesel, con y sin turbocompresor e inyección directa. Minimiza la fricción, el desgaste y el consumo de combustible, y es adecuado para intervalos de drenaje de aceite extendidos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La formulación de aceite minimiza la probabilidad de pre-encendido a baja velocidad (LSPI) del combustible. Se recomienda para motores de gasolina turboalimentados con inyección directa de combustible (Turbo-GDI). El excelente rendimiento de arranque en frío garantiza una lubricación óptima durante el arranque, y como RAVENOL Eco Synth ECS SAE 0W-20 ofrece un importante ahorro de combustible, la consiguiente reducción de las emisiones contribuye a la protección del medio ambiente. HTHS min. 2,6 mPa * s. RAVENOL Eco Synth ECS SAE 0W-20 garantiza el cumplimiento del aceite de grado de viscosidad incluso durante una larga duración en todo el intervalo de cambio.

notas de aplicación

RAVENOL Eco Synth ECS SAE 0W-20 es un aceite de motor de economía de combustible universal, adecuado para todos los motores modernos de gasolina y diesel para automóviles de pasajeros, donde se recomienda este grado de aceite.

Clasificaciones de calidad

RAVENOL Eco Synth ECS SAE 0W-20 está probado y probado para agregados que especifican:

Presupuesto

Conservación de recursos API SN, ILSAC GF-5, ACEA A1 / B1

Aprobaciones

Jaguar Land Rover STJLR.51.5122

Practica y prueba en agregados con relleno.

Ford WSS-M2C947-A, GM 6094 M, Honda / Acura HTO-6, Chrysler MS-6395, Mitsubishi, Nissan, MAZDA, Suzuki, Toyota

Característica

RAVENOL Eco Synth ECS SAE 0W-20 ofrece:
  • Lubricación del motor garantizada lo más rápido posible.
  • Alto efecto de economía de combustible (FE) debido a los aceites base y aditivos utilizados. Baja tendencia a la volatilización, por lo tanto, menor consumo de aceite.
  • Proporciona protección contra lodos, coque, barniz y corrosión incluso en condiciones de funcionamiento desfavorables.
  • No hay depósitos relacionados con el aceite en las cámaras de combustión en la zona del anillo del pistón y en las válvulas.
  • Asegura la función de los empujadores hidráulicos a todas las temperaturas.
  • Aceite de motor estable, sin oxidación de NOx.
  • Buen comportamiento de envejecimiento, confirmado por el Hot Tube Test.
  • Buena absorción de hollín y dispersión.
  • Neutral hacia los materiales de sellado.
Caracteristicas Unidad Datos Auditoría
color Braun visual
Densidad a 20 ° C kg / m³ 839 EN ISO 12185
Viscosidad a 40 ° C mm² / s 43,1 DIN 51 562
Viscosidad a 100 ° C mm² / s 7,9 DIN 51 562
Índice de viscosidad VI 156 DIN ISO 2909
Viscosidad CCS a -35 ° C mPa * s 4890 ASTM D5293
Baja temperatura. Viscosidad de bombeo (MRV) a -40 ° C mPa * s 10.000 ASTM D 4684
Pourpoint DO -63 DIN ISO 3016
Volatilidad de Noack % 7,4 ASTM D5800 / b
Punto de inflamación (COC) DO 240 DIN ISO 2592
TBN mg de KOH / g 9,9 DIN ISO 3771
Cenizas sulfatadas % en peso 1,0 DIN 51 575

Todos los datos indicados son valores aproximados y están sujetos a las fluctuaciones comerciales.