$0
0 artículos en el carro de compra

RAVENOL DCT GT-R Fluid 1 LT

RAVENOL DCT GT-R Fluid 1 LT

RAVENOL DCT GT-R Fluid 1 LT

$48.571$34.000

RAVENOL DCT GT-R Fluid es un fluido de transmisión totalmente sintético especial, que ha sido desarrollado para la aplicación en la nueva transmisión de doble embrague Nissan GT-R R35 (DCT). Esta transmisión es un complejo de alta tecnología altamente sofisticado y complejo que impone requisitos extremadamente exigentes al fluido de transmisión. RAVENOL DCT GT-R Fluid ha sido completamente nuevo, desarrollado y optimizado. El fluido RAVENOL DCT GT-R debe evitarse que se mezcle con cualquier otro fluido de transmisión durante el servicio. Esto es absolutamente necesario para una perfecta operación DCT. RAVENOL DCT GT-R Fluid ha sido desarrollado específicamente para resistir los requisitos de engranajes deportivos Nissan GT-R R35 térmicamente inusualmente altos. Para evitar los ruidosos efectos de deslizamiento (estremecimiento) de los embragues al arrancar ya altas temperaturas, sus características de fricción se han ajustado en consecuencia. Todos los criterios cruciales de rendimiento de DCTF como, por ejemplo, el rendimiento del flujo en frío, la estabilidad al corte, la pérdida por evaporación y la estabilidad al desgaste se elevaron a los niveles más altos posibles.

notas de aplicación

RAVENOL DCT GT-R Fluid ha sido desarrollado para la aplicación en la nueva transmisión doble embrague Nissan GT-R R35 (DCT). El fluido RAVENOL DCT GT-R debe evitarse que se mezcle con cualquier otro fluido de transmisión durante el servicio. Esto es absolutamente necesario para una perfecta operación DCT.

Clasificaciones de calidad

RAVENOL DCT GT-R Fluid  está probado y probado para agregados que especifican:  

Practica y prueba en agregados con relleno.

Nissan KLD4100002EU, KLD41-00002, 999MP-GTRT00P

Característica

RAVENOL DCT GT-R Fluid  ofrece:
  • Muy buenas propiedades lubricantes también a bajas temperaturas en invierno.
  • Película de lubricante estable incluso bajo cargas extremas en verano
  • Bajo desgaste
  • Excelente comportamiento a la temperatura de viscosidad
  • Punto de fluidez muy bajo
  • Baja espuma incluso bajo grandes demandas.
  • Amplia protección contra el desgaste, la corrosión y la formación de espuma.
  • Comportamiento neutral hacia los materiales de sellado.
·         El fluido de transmisión especial RAVENOL es un desarrollo especial para engranajes especiales y no se puede seleccionar sobre la base de parámetros técnicos (viscosidad, etc.). Por lo tanto, se tomó la decisión de no proporcionar datos técnicos. ·          Tenga en cuenta: el  líquido de transmisión especial RAVENOL se aplica exclusivamente con el número original, como se indica en la información del producto. No estoy seguro del fluido correcto de la transmisión, puedes preguntar a tu garaje o al concesionario de automóviles con respecto al tipo y número de equipo OEM original o consultar a nuestros asesores. Debe especificarse el código VIN (número de identificación del vehículo) de su vehículo. · La         aplicación incorrecta del líquido de transmisión especial de RAVENOL puede provocar un mal funcionamiento de los problemas de cambio de transmisión, el aumento del consumo de combustible, el comportamiento de deslizamiento no deseado, etc. causan y provocan el fallo de la transmisión. ·         Ravensberger Schmierstoffvertrieb GmbH no es responsable de las fallas de transmisión en caso de una selección incorrecta del líquido de transmisión especial RAVENOL.  
Caracteristicas Unidad Datos Auditoría
color blau visual
Densidad a 20 ° C kg / m³ 841 EN ISO 12185
Pourpoint DO -60 DIN ISO 3016

Todos los datos indicados son valores aproximados y están sujetos a las fluctuaciones comerciales.