$0
0 artículos en el carro de compra

RAVENOL Carb Reiniger Spray 400 ML

RAVENOL Carb Reiniger Spray 400 ML

RAVENOL Carb Reiniger Spray 400 ML

$6.429$4.500

RAVENOL Carb Reiniger Spray es un limpiador especial de alto activo para eliminar contaminaciones y depósitos en el área de admisión y válvula de mariposa. RAVENOL Carb Reiniger Spray tiene una excelente fuerza de separación contra los residuos de aceite, grasa, caucho, resina y barniz. RAVENOL Carb Reiniger Spray se utiliza para la limpieza del carburador y la limpieza de la válvula de mariposa de los motores de gasolina de 2 y 4 tiempos. RAVENOL Carb Reiniger Spray reduce el consumo de combustible, mejora la potencia del motor y optimiza la potencia del carburador. Es adecuado para catalizadores.

notas de aplicación

Manipulación: Rocíe las partes que deben limpiarse eficazmente con el aerosol RAVENOL Carb Reiniger cuando el motor no esté funcionando. Tiempo de aplicación: 2-3 minutos. Luego rocíe el aerosol de Carb Reiniger de RAVENOL en el área de la válvula de admisión y aceleración durante aproximadamente 30 segundos cuando el motor esté funcionando. Incremente un poco el número de revoluciones para quemar depósitos no fijados.

Característica

RAVENOL Carb Reiniger Spray  ofrece: · Mejora el flujo de combustible y reduce el consumo de combustible. · Excelente poder de limpieza debido a una actividad superficial especial · Mejora la potencia del motor · Optimiza la potencia del carburador · Debido al sistema de válvulas de 360 ​​°, los lugares difíciles de alcanzar no son un problema. · Adecuado para catalizadores