$0
0 artículos en el carro de compra

RAVENOL ATF ZMS 20 LTS

RAVENOL ATF ZMS 20 LTS

RAVENOL ATF ZMS 20 LTS

$171.429$120.000

RAVENOL ATF ZMS  se desarrolló con un aceite sintético de base de PAO y una selección especial de aditivos e inhibidores para producir una excelente estabilidad térmica y de oxidación y el rendimiento del factor de adherencia. Esto garantiza el funcionamiento sin fallos de la transmisión automática. RAVENOL ATF ZMSdemuestra excelentes propiedades de flujo a bajas temperaturas. RAVENOL ATF ZMS  es una ATF (Transmisión-Fluido-Transmisión) de nueva generación para transmisiones automáticas ZF de vehículos comerciales. Garantiza la máxima protección contra el desgaste en todos los estados de funcionamiento. RAVENOL ATF ZMS  admite intervalos de cambio de aceite de hasta 150,000 km, o un máximo de hasta 3 años. RAVENOL ATF ZMS  mejora la fiabilidad de las transmisiones antiguas de ZF, las vibraciones de los contadores, asegura cambios de engranajes particularmente suaves, además de una buena comodidad de conducción y también posee propiedades reductoras de la fricción. RAVENOL ATF ZMS  puede contribuir a optimizar los costos de servicio y operación mediante la ampliación de los intervalos de cambio de aceite. Está especialmente recomendado para aplicaciones con temperaturas de sumidero de aceite de hasta 105 ° C.

notas de aplicación

RAVENOL ATF ZMS  se desarrolló especialmente para las transmisiones automáticas de alto rendimiento de ZF utilizadas en los sistemas de transporte público locales y regionales. Las cargas extremas, como, por ejemplo, la topografía exigente, el tráfico de parada y avance y el funcionamiento frecuente del retardador, no son un problema para RAVENOL ATF ZMS . RAVENOL ATF ZMS  se puede mezclar con todos los tipos ATF de la lista de lubricantes ZF TE-ML 04D.
  • Intervalos de cambio de aceite y filtro para transmisiones Ecomat en buses de hasta 150,000 km, o cada 3 años.
  • Intervalos de cambio de aceite y filtro para transmisiones Ecomat en camiones, maquinaria de construcción y vehículos especiales durante el uso normal (bomberos, vehículos de construcción y volquetes con altas distancias de conducción) después de las 2:00 p.m. o cada 2 años.
  • Intervalos de cambio de aceite y filtro en condiciones exigentes (vehículos de recogida de basuras, vehículos con tiempos de alta actividad (baja distancia, alta velocidad de cambio de marcha) después de 1500 h o una vez al año.

Practica y prueba en agregados con relleno.

MAN 339 tipo Z3, MAN 339 tipo Z4 (ZF Ecomat 150 000 km), ZF TE-ML 04D, 14E, 16N, 16Q, 20F, ZF 0671 072 120, ZF 0671 072 130

Característica

RAVENOL ATF ZMS ofrece:
  • Muy buenas propiedades lubricantes, incluso en bajas temperaturas invernales.
  • Alta, estable viscosidad inde
  • Muy buena estabilidad a la oxidación.
  • Excelente protección contra el desgaste, la corrosión y la formación de espuma.
  • Excelente consistencia del coeficiente de fricción
  • Alta estabilidad térmica y oxidativa.
  • Excelentes propiedades de enfriamiento.
  El fluido de transmisión especial RAVENOL es un desarrollo especial para engranajesespeciales y no se puede seleccionar sobre la base de parámetros técnicos (viscosidad, etc.). Por lo tanto, se tomó la decisión de no proporcionar datos técnicos . Por favor, tenga en cuenta : RAVENOL especial líquido de la transmisión es exclusivamente para aplicarbajo el original de serie , tal como se indica en el producto de información . No estoy seguro de el fluido de transmisión correcto , puede preguntar a su garaje al concesionario de automóviles con respecto al número y tipo de equipo originales de OEM o consultar a nuestros asesores. Se debe especificar el VIN código (Vehicle Identification Number) de su vehículo. La aplicación incorrecta del líquido de transmisión especial de RAVENOL puede ocasionar un mal funcionamiento de los problemas de cambio de transmisión , un mayor consumo de combustible, un comportamiento de deslizamiento no deseado , etc. causa causa la falla de la transmisión.  Ravensberger Schmierstoffvertrieb GmbH no se hace responsable de las fallas de transmisión en caso de una selección incorrecta del fluido de transmisión especial RAVENOL.
Caracteristicas Unidad Datos Auditoría
color azul visual
Densidad a 20 ° C kg / m³ 843 EN ISO 12185
Pourpoint DO -57 DIN ISO 3016

Todos los datos indicados son valores aproximados y están sujetos a las fluctuaciones comerciales.