$0
0 artículos en el carro de compra

RAVENOL Air Filter Oil Spray 400 ML

RAVENOL Air Filter Oil Spray 400 ML

$7.143$5.000

El aceite de filtro de aire RAVENOL es un aceite de pulverización para filtros de aire de espuma. El aerosol de aceite de filtro de aire RAVENOL garantiza una entrada de aire óptima y evita de manera fiable la infiltración de agua, polvo, lodo y arena. El aerosol de aceite del filtro de aire RAVENOL tiene excelentes características adhesivas y la suciedad permanece en el filtro. El aceite de filtro de aire RAVENOL tiene una buena compatibilidad contra el caucho, el barniz y los plásticos.

notas de aplicación

Manejo: Retire el inserto del filtro de aire y rocíelo después de haber limpiado con el aceite de filtro de aire RAVENOL . Tiempo de aplicación: 2-3 minutos.

Clasificaciones de calidad

Característica

El aerosol de aceite de filtro de aire RAVENOL ofrece: · propiedades penetrantes muy buenas, garantiza una buena y rápida infiltración de los filtros de aire · buenas características de protección contra la corrosión debido a la mejor fuerza adhesiva sobre los metales · crea una película protectora fina y viscosa que protege de la humedad incluso en la irregularidades más pequeñas · características repelentes al agua y a la humedad · sin resina, ácidos y silicona · buena compatibilidad contra el caucho, el barniz y los plásticos Tamaño de la unidad comercial: latas de aerosol de 400 ml, unidad de embalaje: 12 unidades.